LOABLE LABOR DEL COMITÉ DE DAMAS

Centro de Noticias del Congreso

13 Sep 2016 | 19:30 h

Esta mañana, las integrantes del Comité de Damas del Congreso de la República, presidida por la Lic. Cecilia Salgado Rubianes, visitaron el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima -ex «Maranguita»- para conocer las principales problemáticas del Centro y donar 100 frazadas y 100 kits escolares, para los jóvenes de entre 14 y 18 años del Programa II – San Martín de Porres.

Las damas fueron recibidas por la banda de músicos del Centro y por la escolta de jóvenes, quienes derrocharon todo su talento al compás de las marchas militares, interpretadas al ritmo del cajón peruano.

«La palabra rehabilitación es sinónimo de oportunidad. Ustedes deben ser conscientes que tienen una nueva oportunidad y nosotras nos comprometemos a servirles en todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades. Ahora deben mirar con la cabeza en alto y confiar en Dios. Los felicito por sus deseos de superación y por el compromiso con ustedes mismos», manifestó la Lic. Cecilia Salgado.

A su turno, el Dr. Vladimir Rojas Arellano – Director del Centro – tuvo palabras de agradecimiento a las Damas: «Los jóvenes tienen muchas necesidades, dijo, pero la presencia del Comité de Damas es más que gratificante. Nuestra institución agradece el compromiso y el apoyo que hoy nos hacen llegar cada una de sus integrantes».

«Gracias por regalar sonrisas y por dar aliento a los jóvenes en este proceso de rehabilitación y reincorporación a la sociedad y a sus familias», manifestó.

Concluyendo la jornada, las integrantes del comité visitaron a los niños de la Institución Educativa Inicial N° 2039 – José Víctor Castilla, ubicada en la zona de “El Ermitaño Alto”, distrito de Independencia, donde donaron 200 kits escolares, 17 libros, entre otros materiales de estudio.

 

 

 

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

18 Jun 2024 | 20:03 h

En el marco de la semana de representación, los parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con...

Leer más >
  • Compartir

Reconocen labor en beneficio de servidores de FFAA y Ministerio del Interior

18 Jun 2024 | 17:23 h

Por lograr superar los obstáculos y alcanzar el consenso en beneficio de los servidores civiles de las Fuerzas Armadas...

Leer más >
  • Compartir