Llegó a comisaría de Huaro, en Cusco, para entregar impresora multifuncional

Presidente del Congreso reafirma compromiso de apoyar a Policía Nacional

Centro de Noticias del Congreso

21 May 2024 | 12:34 h

En atención a las conocidas demandas de mejores equipos para nuestra Policía Nacional del Perú, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, visitó esta mañana la comisaría del distrito de Huaro, provincia de Quispicanchi, en el Cusco, con el fin de entregar una impresora multifuncional que les permitirá brindar un servicio de calidad a la población de esa parte del país.

Soto Reyes dijo ser conocedor, tras sus constantes visitas de campo, de la problemática que enfrenta la PNP, como es el número de personal insuficiente y la falta de equipamiento, infraestructura y armamento para luchar contra la criminalidad que azota el país.

En ese sentido, reiteró la disposición del Parlamento Nacional de apoyar cualquier iniciativa del Poder Ejecutivo que contribuya a atender los requerimientos de las fuerzas policiales.

“Si es necesario que pidan al Parlamento mayor presupuesto. Que lo hagan que nosotros vamos a aprobar. No nos oponemos, pero que las compras sean de calidad”, dijo el titular del Congreso.

Soto Reyes, que recorre diversos distritos del Cusco en el marco de la semana de representación, fue recibido por el comandante PNP Moisés Rodríguez Ocampo, comisario de la dependencia policial del distrito de Huaro.

“Estamos satisfechos con el apoyo que nos ha dado el señor presidente del Congreso. Este equipo (impresora multifuncional) nos va a permitir atender de manera más rápida a la población”, comentó el efectivo policial.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir