Legisladores que viajaron al extranjero cumplieron con entregar informe de viajes

Centro de Noticias del Congreso

02 Jun 2023 | 19:45 h

El jefe de la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, Miguel Seminario aclaró a los medios de comunicación, que todos los congresistas cumplieron con entregar los informes correspondientes a sus viajes de representación que hicieron fuera del país.

Explicó que falta de publicación en el portal institucional, se debió a un error administrativo que ya fue corregido. Esto puede constatarse ingresando a la página correspondiente, dijo.

También informó que la Dirección General Parlamentaria, ha tomado las medidas correctivas y adoptó  sanciones  a los responsables de dicha omisión. Hechos como este no volverán a ocurrir, manifestó.

Respecto a la rendición de cuentas, puntualizó que todos los congresistas han cumplido también con la entrega de los mismos y como se informó en su momento, los viáticos que se asignan, se ajustan a una directiva de la Presidencia del Consejo de Ministros, para los altos funcionarios.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Visitas y diálogo constante priorizan congresistas de Perú Libre

23 Abr 2024 | 17:35 h

Diversas visitas y diálogo constante con la población, marcaron el accionar de los legisladores de la bancada de Perú...

Leer más >
  • Compartir

Analizan problemática de estibadores y transportistas manuales del Gran Mercado Mayorista

23 Abr 2024 | 17:22 h

• En evento organizado por el congresista José Luna Gálvez Esta tarde, el congresista José Luna Gálvez (PP) sostuvo...

Leer más >
  • Compartir