Legisladores de Somos Perú se reunieron con autoridades civiles y policiales

Centro de Noticias del Congreso

27 Ene 2022 | 19:36 h

Los congresistas de Somos Perú, José Jerí Oré, Yorel Alcarráz y Wilmar Elera, se dirigieron a distintas circunscripciones del país con el propósito de reunirse con autoridades civiles y policiales para contribuir a resolver las demandas ciudadanas.

El parlamentario José Jerí Oré, se reunió con el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Javier Santos Gallardo Mendoza, en las instalaciones de la «Central de Emergencias 105», para evaluar su funcionamiento y recoger sus experiencias en la lucha contra la criminalidad.

Asimismo, participó en una reunión informativa sobre el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, organizado por la Marina de Guerra del Perú.

Su colega, Yorel Alcarraz Aguero, fiscalizó varios locales de los Centros de Ayuda Mujer (CEMs), con la finalidad de conocer las dificultades que afrontan para una eficaz atención a los casos de violencia familiar.

También acudió al vacunatorio de Pachacamac, y llamó la atención a las autoridades del sector Salud por la situación que hoy atraviesan los brigadistas.

En Piura, el legislador Wilmar Elera García, sostuvo una reunión con César Nizama, Coordinador Territorial del MTC, y coincidieron en la necesidad de continuar avanzando en la ejecución de proyectos sociales «con la finalidad que nuestra región siga creciendo», sostuvo.

De igual manera asumió el compromiso de contribuir a resolver la falta de apoyo logístico que afrontan los efectivos policiales.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congresistas de Perú Bicentenario dialogan con autoridades locales y población del interior del país

18 Jun 2024 | 10:21 h

Reafirmando su compromiso con la ciudadanía, los integrantes de la bancada de Perú Bicentenario se reunieron con diversas autoridades...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir