Legisladores de Podemos Perú realizaron actividades en Ica y en la provincia constitucional del Callao

Centro de Noticias del Congreso

22 Feb 2022 | 18:26 h

Los congresistas de Podemos Perú, José Luis Elías y Enrique Wong, cumplieron una recargada agenda de trabajo en el inicio de la Semana de Representacion en Ica y en la provincia constitucional del Callao, respectivamente.

El legislador José Luis Elías estuvo en Chincha para participar de una mesa de trabajo con la asistencia de autoridades de UGEL, directores de los centros educativos y padres de familia para deliberar sobre un solo tema: el retorno a las clases escolares.

Elías tomó nota de las carencias materiales que padecen los centros escolares de la provincia durante la visita de trabajo que realizó a los colegios Andrés Avelino Cáceres, Jhon Kennedy y Ciudad Satélite de Chincha. De inmediato se comunicó con la representante de Pronied, Milagros López Aliaga, para que de inmediato le rinda un informe con soluciones a esas demandas.

Elías también consiguió un lote de 30 mil vacunas con la finalidad de continuar con el proceso de inmunización en la región Ica.

Su colega de bancada, Enrique Wong, tuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Corte Superior de Callao, Flor Aurora Guerrero, para intercambiar puntos de vista acerca de la celeridad procesal en la provincia constitucional del Callao y acerca de la necesidad de contar con un nuevo local institucional.

Luego, tuvo un encuentro con un grupo de jóvenes pertenecientes a la Iglesia cristiana apostólica y misionera El Cuerpo de Cristo, quienes le informaron acerca de sus actividades para la formación de líderes capacitados y de ayuda al prójimo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso declara clausurada la segunda legislatura del periodo anual de sesiones 2023-2024

15 Jun 2024 | 11:49 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, declaró clausurada, hoy sábado 15, la segunda legislatura del periodo anual de...

Leer más >
  • Compartir

Delegan facultades al Ejecutivo para legislar en materia de reactivación económica, seguridad ciudadana y otros

15 Jun 2024 | 11:49 h

El Pleno del Congreso aprobó, en primera votación, el texto sustitutorio del dictamen del Proyecto de Ley 7752, que...

Leer más >
  • Compartir