En la Semana de Representación

Legisladores de Podemos Perú atienden preocupaciones de autoridades y población vulnerable

Centro de Noticias del Congreso

25 Jun 2021 | 12:54 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista Carlos Almerí Veramendi (Podemos Perú) visitó la Municipalidad Provincial de Huaura (Huacho) y sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Hugo Echegaray Virú, y su equipo técnico.

En su intervención, la autoridad edil informó que se están avanzando con los estudios de preinversión del proyecto de agua potable y alcantarillado para la parte sur de Huacho, cuyo monto de inversión asciende a S/ 98 millones de soles.

Asimismo, solicitó una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con la finalidad de pedir la construcción de tres puentes aéreos en las localidades de Végueta, Medio Mundo, Paraíso y el asentamiento humano Alberto Fujimori.

AYUDA A ALBERGUE DE CERRO AZUL

Como parte de las actividades por la Semana de Representación, la congresista de la República, María Teresa Cabrera Vega (PP), llegó hasta Cerro Azul (Cañete), para entregar víveres y otras artículos para compartir a la Asociación de Personas con Discapacidad Mar de Esperanza.

La parlamentaria escuchó las necesidades de quienes se encuentran alojadas en el albergue, y se comprometió a gestionar sus pedidos con las instituciones correspondientes.

“No podemos ser indiferentes frente a la necesidad de muchos peruanos y, por ello, mi compromiso de trabajar por
las poblaciones vulnerables. El fruto del amor es el servicio a los demás y principalmente a los más vulnerables”, aseveró la legisladora Cabrera.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir