Legisladores de Perú Libre realizaron visitas de trabajo en La Libertad, Puno, Cusco y Arequipa

Centro de Noticias del Congreso

03 Dic 2021 | 16:44 h

 

Con diversas actividades, reuniones de trabajo y visitas inopinadas a entidades prestadoras de servicios públicos a nivel nacional, los congresistas de Perú Libre culminaron hoy el quinto día de actividades de la Semana de Representación.

En La Libertad, el congresista Roberto Kamiche Morante participó en una mesa multisectorial de trabajo para impulsar el sector turístico en la región y debatir la propuesta del nuevo corredor turístico Trujillo-Moche-Huanchaco.

Luego, se reunió con el intendente regional de Sunafil, Oscar Moreno, para que le rinda cuenta acerca de cómo están siendo preservados los derechos laborales.

Su colega Óscar Zea Choquechambi visitó de sorpresa la sede de EsSalud en Puno para conocer cómo están siendo atendidos los pacientes y verificar el estado de su infraestructura.

En Cusco, la parlamentaria Katy Ugarte Mamani visitó la sede regional del Ministerio de Cultura, para requerir información acerca de los trabajos de arqueología y los proyectos de recuperación y preservación del Centro Histórico.

Su colega María Agüero Gutiérrez se dirigió al cañón de Cotahuasi, denominado «El Cañon de las Maravillas», ubicado a 400 kilómetros de la ciudad de Arequipa, para inspeccionar el estado en que se encuentra esa locación para atender a los turistas nacionales y extranjeros.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión de Transportes y Comunicaciones analiza infraestructura y proyectos de desarrollo de Ica

20 Jun 2024 | 12:54 h

La Comisión de Transportes y Comunicaciones, que preside el congresista Eduardo Salhuana Cavides (APP), realizó su décima sesión descentralizada,...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso recibe saludo de personal de suplencia de EsSalud-Cusco

20 Jun 2024 | 12:43 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, se reunió este jueves 20 con representantes del personal de suplencia despedido...

Leer más >
  • Compartir