Legisladores de Perú Libre cumplieron agenda de actividades en Lima y regiones del país

Centro de Noticias del Congreso

29 Nov 2021 | 18:32 h

Los congresistas de la bancada de Perú Libre cumplieron -hoy en el primer día de la Semana de Representación- una intensa agenda de actividades de acercamiento y diálogo directo con los ciudadanos, tanto en Lima como en diferentes regiones del interior del país.

El congresista Guillermo Bermejo Rojas se reunió con los pobladores pertenecientes a quince organizaciones sociales de las localidades de Ñaña y la Nueva Era, ambos ubicados en el distrito de Lurigancho-Chosica, quienes le pidieron que interceda sus buenos oficios para mejorar la provisión de agua potable y alcantarillado en ambas circunscripciones.

Su colega Lucinda Vásquez Vela viajó a la localidad de Posic, en la provincia de Rioja (San Martín) para atender las demandas de sus pobladores en materia de salud, educación y reactivación económica. Al término de la audiencia, la legisladora se comprometió a realizar las coordinaciones del caso con las autoridades correspondientes para resolver esos requerimientos.

En Junín, el legislador Waldemar Cerrón Rojas participó de la ceremonia de inauguración del nuevo corredor vial del sur de Huancayo, exactamente ubicado entre las avenidas Leoncio Prado y Puente Comuneros en el distrito de Chilca. Mientras que su colega Jaime Quito Sarmiento asistió a una mesa de trabajo denominada «Modernización del servicio de justicia y propuestas legislativas de la región Arequipa», en la cual estuvieron presentes autoridades del sistema judicial de la circunscripción.

Luego, participó de un foro especializado para intercambiar puntos de vista con la finalidad de relanzar el proyecto de irrigación Majes Sijuas II, cuya pronta ejecución permitirá el cultivo de productos de agroexportación con valor agregado.

Por su parte, la parlamentaria Kelly Portalatino llegó hasta el distrito de Moro, uno de los nueve distritos que conforman la provincia de Santa, en Áncash, para entrevistarse con sus autoridades locales y luego con los representantes de la filial de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, para que le rindan cuenta del avance de las obras de rehabilitación de la infraestructura física dañada por el fenómeno de El Niño costero.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir