Legisladores de Fuerza Popular inician actividades de semana de representación

Centro de Noticias del Congreso

21 May 2024 | 8:20 h

Los integrantes de la bancada de Fuerza Popular cumplieron diversas actividades de su agenda, en regiones, con motivo del primer día de semana de representación.

AMAZONAS

En Bagua Grande, la congresista Mery Infantes Castañeda se dirigió hasta el centro educativo Alonso de Alvarado donde pudo corroborar el estado de abandono en el que se encuentra la institución.

“No encontramos una infraestructura adecuada para los 600 alumnos; asimismo, los alimentos del programa Qali Warma no pueden prepararse, porque la institución educativa no cumple con las condiciones adecuadas”, reveló la parlamentaria a través de un enlace con el canal del Congreso.

LAMBAYEQUE

El parlamentario Alejandro Aguinaga Recuenco participó de la inauguración de la Décima Unidad de Flagrancia la cual busca resolver casos de extorsión, homicidio, sicariato y otros delitos.

JUNÍN

El legislador David Jiménez Heredia sostuvo una reunión con representantes de la Asociación Buenos Aires a fin de darle seguimiento a la solicitud de la población de Sangani quienes buscan que se convierta en distrito.

ÁNCASH

La congresista Nilza Chacón Trujillo fiscalizó la I.E. Artemio del Solar Icochea en Santa y se reunió con la directora y padres de familia para abordar denuncias de falta de transparencia en el manejo de recursos.

Chacón Trujillo, además, inspeccionó la infraestructura y el equipamiento escolar, constatando su deficiencia.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Dictamen para garantizar idoneidad en la función pública retornó a Comisión de Constitución

13 Jun 2024 | 20:26 h

El Pleno del Congreso aprobó la cuestión previa para que retorne a la Comisión de Constitución y Reglamento el...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban marco normativo para formalización de predios rurales

13 Jun 2024 | 19:19 h

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de Gestión del Estado, que preside el legislador Alejandro Cavero...

Leer más >
  • Compartir