Legisladores de FP realizan acciones de fiscalización en la selva

Centro de Noticias del Congreso

22 Sep 2021 | 12:05 h

El congresista Jorge Morante (Fuerza Popular) llegó a la zona de Varillalito, región de Iquitos, para conocer la situación de las 397 familias que habitaban en la zona baja de Belén y que fueron reubicadas.

«Queremos buscar soluciones reales. Acá se necesita presencia del municipio de Belén y del Gobierno Regional de Loreto. No se puede seguir engañando a la gente. Es la única forma de afianzar inversión del Estado», enfatizó Morante Figari.

SAN MARTÍN

Cumpliendo su labor de fiscalización, Arturo Alegría García (FP) advirtió que las autoridades y los apus de la comunidad de Mishquiyacu y del distrito de Shanao requieren atención en sectores como agricultura, educación, carreteras y servicios básicos.

Del mismo modo, informó que los vecinos de Nuevo Lima necesitan ayuda ante la problemática de sus terrenos. En ese sentido, el legislador se comprometió a plantear ideas concretas para darle una solución a este tema.

UCAYALI

En Ucayali, Jeny López Morales (FP) visitó de forma inopinada a la comisaría de San Fernando, distrito de Manantay. En el lugar, supervisó el estado de las instalaciones y la falta de logística de la institución para realizar adecuadamente sus funciones.

“Solo tienen un patrullero y una moto para resguardar su jurisdicción”, alertó la parlamentaria.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir