Legisladores de FP continúan sus labores de representación en Piura, Lambayeque y Lima

Centro de Noticias del Congreso

23 Jun 2021 | 16:21 h

Tras la reunión con el jefe de la Oficina Desconcertada de Indecopi de Piura, Edgar Vilela Adanaqué, el congresista de Fuerza Popular, Edward Zárate Antón, verificó in situ la implementación de sistemas informáticos en la atención de ciudadanos de manera virtual, los cuales se han incrementado hasta el 100 %.

LAMBAYEQUE

Por su parte, su colega de bancada, María Silupú Inga, se reunió con el subdirector regional de salud, Fernando Agüero, quien le expuso la problemática del sector en el centro poblado de Chapangos.

“Urge la necesidad del funcionamiento de un establecimiento de salud, asimismo hace falta un médico en Chapangos y en el establecimiento de salud de Chipillico” alertó la legisladora.

REGIÓN LIMA

En tanto, Liliana Pinedo Achaca (FP) llegó hasta la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí, donde sostuvo una reunión con la alcaldesa Marisol Ordóñez Gutiérrez y los dirigentes de dicho distrito.

En el lugar escuchó sus problemáticas y se comprometió en apoyarlos en sus gestiones.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladoras de Podemos Perú cumplen actividades en Lima y Ucayali

23 May 2024 | 12:12 h

En Lima, la congresista Kira Alcarraz Agüero realizó una ceremonia de reconocimiento a los veteranos de la Asociación de...

Leer más >
  • Compartir

Extienden gratitud a policías de Dircote que lucharon contra el terrorismo

23 May 2024 | 11:31 h

En un acto simbólico y de gratitud, el congresista Alfredo Azurín Loayza (SP) reconoció el jueves 23 a los...

Leer más >
  • Compartir