Legisladores de APP culminan actividades por Semana de Representación

Centro de Noticias del Congreso

25 Feb 2022 | 16:04 h

En Madre de Dios, el congresista y vocero de la bancada de APP, Eduardo Salhuana Cavides inauguró en Puerto Maldonado, la Cumbre Regional Agraria de Madre de Dios», donde se analizó la problemática del sector y propondrán las alternativas de solución.

La Cumbre Agraria contó con la participación del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea Choquechambi y representantes regionales y locales del sector agropecuario.

LA LIBERTAD

La congresista Magaly Ruiz participó en la sesión del Consejo Regional en favor de la provincia de Pataz.

“Cuando hay voluntad política se pueden hacer grandes cosas y como bancada regional trabajaremos de la mano de nuestras autoridades para salir adelante”, manifestó en su cuenta de Twitter

CUSCO

El legislador Alejandro Soto Reyes informó que, junto al comandante PNP jefe de la DIVOPUS de La Convención, dialogó sobre la urgencia de solicitar a través de PRONABI vehículos para el patrullaje de la provincia.

“Gestionaré pedido que nacen de esta fiscalización en beneficio de la seguridad de la zona”, refirió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

LIMA

La parlamentaria Gladys Echaíz informó que se reunió con funcionarias de la Dirección Regional de Formalización Rural que otorga títulos de propiedad a comunidades campesinas, donde hay demoras en los trámites.

“Mi despacho los apoyará para lograr el dinamismo que se requiere” comentó en su red social.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir