Legisladoras Flor Pablo y Susel Paredes realizan visita inopinada a colegios de Lima

Centro de Noticias del Congreso

23 Feb 2022 | 14:45 h

En el marco de la Semana de Representación, las parlamentarias Flor Pablo Medina y Susel Paredes Piqué realizaron visitas inopinadas a los colegios de Lima metropolitana ante el próximo reinicio de las clases presenciales, programado para fines de marzo.

Flor Pablo se hizo presente en la Institución Educativa 0140 Santiago Antúnez de Mayolo, en San Juan de Lurigancho, para verificar las condiciones en infraestructura, cobertura de matrícula, vacunación y aspectos pedagógicos.

«Hemos hecho una visita con un representante de la Contraloría General de la República a fin de verificar las condiciones que tiene esta institución para con sus alumnos. Ya estamos a puertas del reinicio de clases presenciales y queremos que nuestros niños tengan las mejores condiciones dadas por los ministerios de Educación y de Salud», expresó.

En tanto, su colega Susel Paredes participó en la acción de recuperación del espacio público en las inmediaciones del I.E. 391-1 Flor de Amancaes, ubicada en el pasaje 37 Urbanización Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac.

«Hemos venido a participar en el pintado de las paredes grafiteadas, la remoción de escombros y basura que se encontraba acumulada en la calle y la limpieza de veredas con creso y colocación de productos contra los roedores. La zona ha quedado despejada y desinfectada para promover la vía saludable por la llegada de los alumnos y alumnas en las fechas escolares que ya se aproximan», señaló Paredes Piqué.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir