Las regiones de Áncash, Puno y Junín fueron visitadas por los congresistas de Perú Libre

Centro de Noticias del Congreso

16 May 2022 | 18:23 h

Los parlamentarios de Perú Libre se desplazaron a las regiones de Áncash, Puno y Junín, para realizar reuniones de trabajo con autoridades locales y de sus instituciones educativas con la finalidad de conocer los diversos problemas que afrontan diariamente.

El congresista Elías Varas Meléndez, inició su agenda de actividades de representación en la región Áncash y se dirigió al Instituto Superior “Carlos Salazar Romero” (Huaraz), para reunirse con sus autoridades y alumnos con la finalidad de conocer el costo de la matricula y verificar si ello se refleja en una mejor infraestructura y equipamiento que garantice el correcto dictado de clases.

Ante la realidad expuesta, el congresista informó que solicitará la intervención de la Contraloría General de la República, porque fue informado que algunos ambientes del centro educativo fueron alquilados durante anteriores administraciones sin que hasta ahora exista una rendición de cuentas.

En la ciudad de Puno, el parlamentario Flavio Cruz Mamani, junto a otros colegas, participó en una reunión de trabajo con el gobernador regional, Germán Alejo Apaza y el alcalde provincial, Martín Ticona Maquera, entre otras autoridades, y se concluyó en la necesidad de promover un proyecto integral para la recuperación del estadio local Enrique Torres Belón y reactivar el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR).

El congresista Waldemar Rojas Cerrón, sostuvo una reunión con la directora de la emblemática Institución Educativa de Huancayo (Junín) «Nuestra Señora del Rosario”, Hna. Lola Felicita Cuadros Salazar, para informarse de las condiciones del dictado de clases y si la infraestructura requiere mejoras, entre otros aspectos vinculados a la gestión administrativa del centro educativo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Alianza para el Progreso atiende demandas ciudadanas a favor de la salud y educación

25 Abr 2024 | 18:11 h

Como parte de su semana de presentación, los congresistas de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) atendieron...

Leer más >
  • Compartir

Destacan labor y entrega de los serenos municipales en su día

25 Abr 2024 | 17:59 h

Más de 200 serenos de diversas regiones del país, llegaron hasta el Congreso de la República, para participar de...

Leer más >
  • Compartir