KITS PARA ESCOLARES DE AYACUCHO, IQUITOS Y JUNIN

Centro de Noticias del Congreso

27 Jun 2017 | 12:10 h

En intensa jornada de trabajo, el Comité de Damas del Congreso de la Republica entregó kits escolares en zonas alejadas como caseríos y centros poblados, durante su visita que realizó a las regiones Ayacucho, Iquitos y Junín, entre el 9 y 16 de junio pasado.

En Huamanga, Ayacucho, visitó los centros de educación inicial 305 y 43215 Alpachaka, Chiara; los de educación primaria 38024 y 38655 y el de secundaria, Efraín Morote, además de la I.E Chupas Alto, Chiara.

En estos colegios, la delegación del Comité de Damas que estuvo representada por la señora Judith Molina de Dipas, entregó los kits escolares, además de agendas, marcadores y globos. La visita se realizó el 9 de junio.

Esta misma jornada se repitió en Iquitos los días 10 y 11 de junio.

Aquí, la delegación de damas que estuvo encabezada por las señoras, Patricia Alvarez de Del Aguila e Isabel Novoa de Gonzales, visitó los centros educativos en los caseríos Independencia, en Puerto Almendras, y El Milagro.

El 15 y 16 de junio último, el Comité de Damas visitó Satipo, en Junín.

La delegación representada -esta vez- por la señora Zoraida Echevarría visitó Alto Puñizas y los centros poblados San Luis de Shuaro y Sanchiro de Palomar y el colegio Puente Copelo.

Además de los kits escolares, entregó prendas de vestir para niños y adultos.

La presente gestión del Comité de Damas que preside la señora Cecilia Salgado Rubianes se caracteriza por su permanente labor social y solidaria en favor de los sectores menos favorecidos del país.

 

PRENSA CONGRESO 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir