Jugadores de Futsal Down de Alianza Lima son distinguidos por la congresista Kira Alcarraz

Centro de Noticias del Congreso

21 Mar 2024 | 16:27 h

• Por campeonar en Uruguay

La presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, Kira Alcarraz Agüero (PP), encabezó una ceremonia de reconocimiento a los jugadores de Futsal Down de Alianza Lima, quienes se consagraron campeones en el Torneo Latinoamericano de Futsal Inclusivo en Uruguay.

En su breve discurso, la legisladora felicitó a los jugadores y familiares asistentes, quienes destacaron por su empeño y apoyo hacia sus hijos.
“Lo que tenemos que hacer nosotros es seguir participando dándole las herramientas para que puedan seguir desarrollándose. Ya lo han demostrado siendo campeones ganando en la cancha y en Uruguay”, expresó.

En otro momento, resaltó la labor de los padres llamándolos guerreras y guerreros, e invocó que lo sigan haciendo. “Quiero felicitar a cada una de ustedes guerreras, porque sin ustedes, sus chicos no serían campeones. Nosotros como autoridades vamos a seguir apoyando y yo como congresista seguiré trabajando en beneficio de las personas vulnerables”, señaló Alcarraz.

Cabe precisar que el equipo de Alianza Lima se proclamó campeón indiscutible de la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo 2023, al derrotar a Peñarol de Montevideo. La final se llevó a cabo en el Estadio Cerrado de Ferrocarril, en Salto, Uruguay.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que declara Día nacional de la tuna universitaria el 1 de abril de cada año

15 Abr 2024 | 19:26 h

En la sesión de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, conducida por la congresista Susel Paredes Piqué (CD-JPP),...

Leer más >
  • Compartir

Insisten en que se revisen casos del personal de la PNP que pasó al retiro por renovación excepcional

15 Abr 2024 | 19:15 h

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, que preside la congresista Patricia...

Leer más >
  • Compartir