INVESTIGAN PRESUNTAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN HOSPITAL REBAGLIATI

Centro de Noticias del Congreso

21 Nov 2018 | 12:18 h

AVANCE INFORMATIVO

 

La Comisión de Fiscalización y Contraloría decidió pasar a sesión reservada para escuchar a funcionarios de ESSALUD sobre las presuntas irregularidades cometidas en el Hospital Nacional  «Edgardo Rebagliati Martins” desde el año 2012.

Desde las 10 de la mañana, exponen ante la comisión, Gina Julia Silva Luque, jefa de la oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Prestación Rebagliati, Marco Elías Céspedes Ramírez, Gerente de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento, Rusberth Palacios Lizano, Subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial, Carolina Cabanillas Horna, y Gustavo Eduardo Mauro Liendo Portocarrero, Gerente de la Red Prestacional del mencionado nosocomio.

Previamente, el presidente de la citada comisión, Luis López Vilela, informó que el Ministro de Defensa, José Modesto Huerta, no asistiría a la octava sesión por tener otros compromisos pactados, y quien debía informar sobre las presuntas irregularidades en la construcción de la obra » Club Recreativo La Tiza» supuestamente financiada con recursos del Fondo de Vivienda Militar y Policial – FOVIME. (JR)

 

 

 

 

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   21-11-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir