INVESTIGAN IRREGULARIDADES EN PROYECTO PUYANGO-TUMBES

Centro de Noticias del Congreso

21 Abr 2017 | 10:48 h

AVANCE INFORMATIVO

Sesiona la Comisión Agraria hoy viernes 21 con la presidencia del congresista Bienvenido Ramírez. Asiste como invitado el exdirector ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Puyango-Tumbes, quien explica sobre las presuntas irregularidades y actos de corrupción que podrían haber habido entre los años 2011-16.

El presidente de la comisión preguntó al invitado acerca de las razones por las que sólo ha declarado como patrimonio 150 mil soles, cuando tiene propiedades de mucho más valor que eso.

Otiniano ha respondido que en el 2015 entregó sus bienes en un proceso de adelanto de herencia en beneficio de sus hijos, por lo cual la única propiedad que tiene es un departamento que está pagando y un lote.

Durante la sesión se dio cuenta de una carta del ex director ejecutivo del proyecto Puyango-Tumbes,  Carlos Mario Azurín González, quien ha pedido excusas para no presentarse en la Comisión Agraria hasta una nueva fecha.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir