INVERSIÓN PRIVADA PARA CONSERVAR MEDIO AMBIENTE

Centro de Noticias del Congreso

01 Oct 2018 | 9:51 h

 

AVANCE INFORMATIVO

 

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero, advirtió sobre la imperiosa necesidad de incentivar la inversión privada en los centros de conservación ecológica y especies a fin de mejorar la calidad de vida de los indígenas, especialmente.

Esta advertencia la hizo en su presentación ante la Comisión de Presupuesto que preside Percy Alcalá Mateo(FP), donde se presenta para sustentar el proyecto de presupuesto del Sector a su cargo para el Año Fiscal 2019.

«El cambio climático, sin duda, nos afectará todos especialmente a los pobladores de la montaña.  Por eso estamos trabajando en la baja de las emisiones del efecto invernadero. Tenemos una alianza con la Sociedad Nacional de Industrias, pero hay que reforzar la educación ambiental.  Si no, los esfuerzos no se notarán «.

La ministra Muñoz ratifica,  en ese sentido, que se construirán cuatro rellenos sanitarios en Chancay,  Andahuaylas,  San Juan Bautista y Yauyos.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir