INVERSIÓN PRIVADA PARA CONSERVAR MEDIO AMBIENTE

Centro de Noticias del Congreso

01 Oct 2018 | 9:51 h

 

AVANCE INFORMATIVO

 

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero, advirtió sobre la imperiosa necesidad de incentivar la inversión privada en los centros de conservación ecológica y especies a fin de mejorar la calidad de vida de los indígenas, especialmente.

Esta advertencia la hizo en su presentación ante la Comisión de Presupuesto que preside Percy Alcalá Mateo(FP), donde se presenta para sustentar el proyecto de presupuesto del Sector a su cargo para el Año Fiscal 2019.

«El cambio climático, sin duda, nos afectará todos especialmente a los pobladores de la montaña.  Por eso estamos trabajando en la baja de las emisiones del efecto invernadero. Tenemos una alianza con la Sociedad Nacional de Industrias, pero hay que reforzar la educación ambiental.  Si no, los esfuerzos no se notarán «.

La ministra Muñoz ratifica,  en ese sentido, que se construirán cuatro rellenos sanitarios en Chancay,  Andahuaylas,  San Juan Bautista y Yauyos.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

ver más

Relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados recibió a gobernadora regional de Tumbes

30 Jul 2026 | 18:48 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, recibió en su despacho la visita de la gobernadora...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en la XXI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

30 Jul 2026 | 12:03 h

En el marco de las actividades oficiales por el 205.° aniversario de la Independencia del Perú, el presidente del...

Leer más >
  • Compartir