INTEGRANTES DE COMISIÓN PERMANENTE 2017-2018

Centro de Noticias del Congreso

11 Ago 2017 | 11:31 h

El Pleno del Congreso aprobó ayer jueves la conformación de la Comisión Permanente para el Período Anual de Sesiones 2017-2018, que estará integrada por 22 legisladores, además de los miembros de la Mesa Directiva que preside Luis Galarreta Velarde.

 La bancada de Fuerza Popular (FP) tendrá 13 parlamentarios, son: Lourdes Alcorta Suero, Percy Alcalá Mateo, Lucio Avila Rojas, Héctor Becerril Rodríguez, Karina Beteta Rubín, Maritza García Jiménez y Rolando Reátegui Flores.

También Daniel Salaverry Villa, Freddy Sarmiento Betancourt, César Segura Izquierdo, Milagros Takayama Jiménez y Glíder Ushñahua Huasanga.

Por el grupo parlamentario Peruanos Por el Kambio (PPK) están Mercedes Aráoz Fernández, Vicente Zevallos Salinas y Juan Sheput Moore.

Por la bancada del Frente Amplio, Por Justicia, Vida y Libertad (FA) Wílbert Rozas Beltrán y Marco Arana Zegarra; y por la agrupación Alianza Para el Progreso (APP) la integran Gloria Montenegro Figueroa y César Villanueva Arévalo.

Finalmente, en representación de la Célula Parlamentaria Aprista (CPA), el congresista Jorge Del Castillo Gálvez, y por la bancada de Acción Popular (AP) está Víctor Andrés García Belaunde.

 

PRENSA-CONGRESO

(11-8-17)

 

ver más

Relacionados

Pleno aprueba otorgar facultades al Ejecutivo en seguridad ciudadana, crecimiento económico y fortalecimiento institucional

04 Dic 2025 | 23:07 h

Con 69 votos a favor, 31 en contra y 3 abstenciones, el Pleno del Congreso aprobó, en primera votación,...

Leer más >
  • Compartir

Pleno del Congreso amplía el Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

04 Dic 2025 | 22:33 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en los proyectos de ley 11871/2024- CR, 12727/2025-CR, 12871/2025-CR y 12973/2025-CR...

Leer más >
  • Compartir