INSTALARON GRUPO SOBRE REFORMA DEL REGLAMENTO

Centro de Noticias del Congreso

26 Ago 2016 | 12:20 h

Fue instalado este viernes 26 el Grupo de Trabajo encargado de la Evaluación integral de la reforma del Reglamento del Congreso de la República, el cual pertenece a la Comisión de Constitución y Reglamento.
Ese organismo es presidido por el legislador Miguel Antonio Castro Grández (FP), quien estuvo acompañado del legislador Yonhy Lescano Ancieta (AP). No estuvo el tercer integrante del grupo, Oracio Pacori Mamai (FA), por encontrarse de licencia, según se informó.
El acto de instalación ocurrió a tempranas horas en la sala María Elena Moyano del Palacio Legislativo. En la oportunidad se dio lectura de disposiciones legales y reglamentarias respecto del funcionamiento de ese grupo de trabajo, que dará cuenta de su labor al pleno de la Comisión de Constitución y Reglamento. (JTR).

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que crea el Registro Nacional de Precedentes

24 Jun 2026 | 18:47 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por mayoría, el dictamen que propone crear el Registro Nacional de...

Leer más >
  • Compartir

Pleno se allana a observaciones del Poder Ejecutivo sobre derecho al descanso sentado

24 Jun 2026 | 18:46 h

La representación nacional aprobó el dictamen de allanamiento recaído en las observaciones del Poder Ejecutivo a la autógrafa de...

Leer más >
  • Compartir