INSTALARON GRUPO SOBRE REFORMA DEL REGLAMENTO

Centro de Noticias del Congreso

26 Ago 2016 | 12:20 h

Fue instalado este viernes 26 el Grupo de Trabajo encargado de la Evaluación integral de la reforma del Reglamento del Congreso de la República, el cual pertenece a la Comisión de Constitución y Reglamento.
Ese organismo es presidido por el legislador Miguel Antonio Castro Grández (FP), quien estuvo acompañado del legislador Yonhy Lescano Ancieta (AP). No estuvo el tercer integrante del grupo, Oracio Pacori Mamai (FA), por encontrarse de licencia, según se informó.
El acto de instalación ocurrió a tempranas horas en la sala María Elena Moyano del Palacio Legislativo. En la oportunidad se dio lectura de disposiciones legales y reglamentarias respecto del funcionamiento de ese grupo de trabajo, que dará cuenta de su labor al pleno de la Comisión de Constitución y Reglamento. (JTR).

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir