INSTALARON GRUPO SOBRE REFORMA DEL REGLAMENTO

Centro de Noticias del Congreso

26 Ago 2016 | 12:20 h

Fue instalado este viernes 26 el Grupo de Trabajo encargado de la Evaluación integral de la reforma del Reglamento del Congreso de la República, el cual pertenece a la Comisión de Constitución y Reglamento.
Ese organismo es presidido por el legislador Miguel Antonio Castro Grández (FP), quien estuvo acompañado del legislador Yonhy Lescano Ancieta (AP). No estuvo el tercer integrante del grupo, Oracio Pacori Mamai (FA), por encontrarse de licencia, según se informó.
El acto de instalación ocurrió a tempranas horas en la sala María Elena Moyano del Palacio Legislativo. En la oportunidad se dio lectura de disposiciones legales y reglamentarias respecto del funcionamiento de ese grupo de trabajo, que dará cuenta de su labor al pleno de la Comisión de Constitución y Reglamento. (JTR).

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir