Instalarán mesa de trabajo en Arequipa para tratar problemas de transporte de carga

Centro de Noticias del Congreso

07 Ene 2016 | 15:25 h

El congresistas Justiniano Apaza Ordóñez informó que considerando una serie de problemas que afronta el transporte de carga, tales como en el pesaje de camiones, embargos y cobros coactivos, puestos de  control de la SUTRAN; coordinó con el viceministro Zaira la instalación de una mesa de trabajo en la ciudad de Arequipa, ante la inoperancia de las mesas de trabajo instaladas en Lima hace más de dos años. 

El parlamentario informó que el día jueves se iniciará el trabajo, buscando dar soluciones a los problemas del transporte de carga; asimismo, se espera que también los transportistas de ómnibus, colectivos y taxis puedan coordinar, con su oficina (sita en Calle Santo Domingo Nº 403-B), para buscar una solución a sus problemas. 

“Los transportistas nunca han sido renuentes al diálogo; por lo que,  esperan que esta vez se encuentren verdaderas soluciones y que las  expectativas de los transportistas no sean defraudadas” señaló Apaza  Ordóñez.

  

Agradecemos su difusión

Arequipa 07 de enero de 2016

Prensa – Despacho Congresal

Mayor información: 987126891

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir