Instalan liga parlamentaria Perú- Singapur

Centro de Noticias del Congreso

29 Sep 2016 | 12:17 h

0:00

 

 

Lo acompañan como vicepresidenta Gladys Andrade Salguero, y Sonia Echevarría Huamán, como secretaria, ambas de la Bancada de Fuerza Popular.

La titular de la Liga Parlamentaria consideró que es necesario estrechar lazos y experiencias legislativas, y otros intercambios que permitan el desarrollo de sus funciones como tal.

“Quiero agradecer la confianza de mis colegas y vamos a trabajar para hacer los esfuerzos necesarios e intercambiar experiencias legislativas, culturales, de ciencia e innovación, de todo de lo que esté a nuestro alcance y hermanar a ambos países como corresponde en democracia”, consideró Arimborgo Guerra. (FAA).

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Diputada Ana Luisa Yuffra convoca reunión de trabajo para fortalecer la lucha contra la anemia en Loreto

21 Oct 2026 | 19:00 h

La evaluación de los avances y las brechas en la lucha contra la anemia en la región Loreto fue...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Ciencia de la Cámara de Diputados aprueba realizar audiencia pública en Quilca, Arequipa

21 Oct 2026 | 18:36 h

En la sala Carlos Torres y Torres Lara se realizó la cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Ciencia,...

Leer más >
  • Compartir