INSTALAN LIGA PARLAMENTARIA PERÚ-ARABIA SAUDITA

Centro de Noticias del Congreso

26 May 2017 | 12:44 h

La congresista Ana María Choquehuanca de Villanueva (PPK), fue elegida el viernes 26, como presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Arabia Saudita, para el presente periodo legislativo.

La acompañan como vicepresidenta la legisladora Gladys Andrade Salguero (FP) y Dalmiro Palomino Ortiz (FP), como secretario, ambos de la bancada de Fuerza Popular.

El titular de la Liga Parlamentaria consideró que es necesario estrechar lazos y experiencias legislativas, entre  otros intercambios que permitan el desarrollo social, cultural y económico de ambos países.

“Quiero agradecer la confianza de mis colegas y vamos a trabajar para hacer los esfuerzos necesarios e intercambiar experiencias legislativas, culturales, de ciencia e innovación, de todo de lo que esté a nuestro alcance y hermanar a ambos países como corresponde en democracia”, consideró Ana Choquehuanca.

En la reunión de instalación, también participó Muneer Ibrahim Al Benjabi, embajador del Reino de Arabia Saudita en el Perú, quien agradeció por la invitación y formuló votos para acercar a ambos países en objetivos comunes que permitan el desarrollo de los pueblos.

Los parlamentarios Gladys Andrade y Dalmiro Palomino, también coincidieron en resaltar la necesidad de trabajar objetivos comunes entre Perú y Arabia Saudita. (FAA).

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu 

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

21 May 2024 | 17:37 h

Parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con sus actividades en diversos departamentos del país donde escucharon...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Perú Bicentenario atiende temas de seguridad y educación

21 May 2024 | 17:02 h

En el marco de la semana de representación, los congresistas Guido Bellido Ugarte y José María Balcázar Zelada participaron...

Leer más >
  • Compartir