Instalan grupo de trabajo para seguimiento del aeropuerto internacional de Chinchero

Centro de Noticias del Congreso

15 Mar 2024 | 16:22 h

Esta tarde quedó instalado el Grupo de trabajo encargado del seguimiento de la ejecución del aeropuerto internacional de Chinchero, de la Comisión de Transporte y Comunicaciones.

El acto, encabezado por el congresista Luis Aragón Carreño (AP), quien es coordinador del grupo de trabajo, sirvió para dar inicio oficial a las actividades que realizará en la presente legislatura del periodo anual 2023-2024.

Además, aprobaron su plan de trabajo el cual tiene como objetivo principal la fiscalización de la correcta ejecución de la obra del proyecto aeropuerto internacional de Chinchero en el departamento de Cusco.

Asimismo, realizar acciones de seguimiento, monitoreo y evaluación a la ejecución de la obra del aeropuerto de Chinchero, así como identificar los problemas internos y externos de la ejecución de la obra.

También, promover acuerdos entre los actores encargados de la fiscalización y ejecución de la obra como las empresas encargadas y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como la realización del seguimiento de compromisos de la empresa encargada y con las comunidades del área.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir