Inscriben a congresista Guido Bellido como candidato a la Presidencia del Congreso

Centro de Noticias del Congreso

09 Sep 2022 | 17:40 h

La bancada de Perú Libre, a través de su vocera oficial, Kelly Portalatino Ávalos, hizo oficial esta tarde la inscripción de Guido Bellido Ugarte como candidato a la Presidencia del Congreso de la República para complementar el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023.

De esta manera, Bellido Ugarte se convierte en el segundo candidato para reemplazar a Lady Camones Soriano, que dejara el cargo luego de aprobarse una moción de aprobada en la sesión plenaria del lunes 5 de setiembre último.

La elección del próximo titular de la Mesa Directiva del Congreso de la República se llevará a cabo este lunes 12 de setiembre a las 10:00 horas y las inscripciones de candidatos finalizarán 24 horas antes.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Comisión Especial Multipartidaria del VRAEM aprueba informe final

26 Jun 2026 | 12:40 h

La Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), presidida por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi: “Con esta ley, enviamos un mensaje claro: el Perú cree en sus deportistas”

26 Jun 2026 | 11:55 h

“El Congreso de la República reafirma su voluntad de impulsar un marco normativo que fortalece el financiamiento de los...

Leer más >
  • Compartir