INICIAN SESIÓN DE JUNTA PREPARATORIA

Centro de Noticias del Congreso

22 Jul 2016 | 10:44 h

Se realiza en estos momentos la sesión de instalación de la Junta Preparatoria del Congreso para el Período Parlamentario 2016-2021, oportunidad en que también se realizará la juramentación de los congresistas electos y también reelectos en las elecciones efectuadas el pasado 10 de abril.

La reunión se efectúa desde las 10:17 horas en el hemiciclo de sesiones del Palacio Legislativo, y es presidida por el parlamentario Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, quien asume esa función por haber sido el legislador que obtuvo la más alta votación preferencial en la lista ganadora.

Con Fujimori están en la mesa directiva los parlamentarios Justiniano Apaza Ordóñez, el de mayor edad entre los elegidos, y José Marvín Palma Mendoza, el más joven de los miembros de la Representación Nacional. Estos dos últimos actúan en calidad de primer y segundo secretario, respectivamente. (JTR).

 

 

 

 

 

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir