INFORMAN SOBRE MEDIDAS NECESARIAS PARA MEJORAR AEROPUERTOS DEL PAÍS

Centro de Noticias del Congreso

30 Nov 2015 | 13:13 h

Un interesante intercambio de informaciones e ideas acerca de mejorar la operatividad de los aeropuertos del país con la finalidad de promover el turismo nacional e internacional y apuntar al desarrollo del transporte aéreo, se realizó hoy en sesión del Grupo de Trabajo de Transporte Aéreo.

La reunión tuvo por escenario la sala 2 del edificio parlamentario Víctor Raúl Haya de la Torre, y fue dirigida por la congresista Karla Schaefer Cuculiza (FP), en su condición de coordinadora de ese grupo de trabajo perteneciente a la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

Asistieron funcionarios y representantes del Sector como la Corporación de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A (CÓRPAC) y Lima Air Partners, empresa concesionaria del aeropuerto internacional Jorge Chávez, entre otros. (JTR).

PRENSA-CONGRESO

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
<https://www.facebook.com/congresoperu?fref=ts>
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
<http://www.youtube.com/congresoperu>

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso
<https://soundcloud.com/radiocongreso>

ver más

Relacionados

Presidente del Senado propone una agenda mype en celebración por el Día de los Bodegueros

12 Ago 2026 | 20:01 h

El presidente del Senado, Miguel Ángel Torres Morales, señaló que su gestión al frente del Congreso ha “asumido el...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Juntos Por el Perú anuncia acciones para enfrentar la inseguridad ciudadana

12 Ago 2026 | 17:49 h

En una conferencia de prensa, diputados de la bancada Juntos por el Perú dieron a conocer las acciones e...

Leer más >
  • Compartir