INFORMAN SOBRE AVANCES DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Centro de Noticias del Congreso

13 Mar 2017 | 13:10 h

AVANCE INFORMATIVO

Se acaba de dar inicio a la sesión del Grupo de trabajo de Deporte de la Comisión  de Educación, Juventud y Deporte, que tiene como coordinadora a la congresista Leyla Chihuán.

La actividad de hoy cuenta con la presencia del Carlos Neuhaus Tudela, presidente del Comité Organizador y director ejecutivo del Proyecto Especial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, quien informa sobre el cronograma, avances y obras que servirán de sedes para estos juegos deportivos.

De igual forma se dará a conocer los trabajos de planificación de las oficinas de infraestructura, tecnología, comunicaciones, transporte, seguridad, operaciones, gestión de sedes, servicios médicos y antidopaje, juegos, relaciones internacionales y protocolo de los mismos.

El Grupo de Trabajo tiene como sus principales actividades el seguimiento y  fiscalización de los XVIII Juegos Panamericanos y los VI Juegos Parapanamericanos.

En anteriores sesiones se presentaron diversas autoridades vinculadas a la organización, como el alcalde de Lima, Luis Castañeda; el ex presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; los alcaldes del Villa El Salvador y Villa María del Triunfo; y representantes del Gobierno Regional y la de la Municipalidad del Callao.

PRENSA CONGRESO

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir