Evento organizado en coordinación con la Primera Vicepresidencia del Congreso

Inauguran «Feria de oportunidades: estudios, becas y empleo para jóvenes»

Centro de Noticias del Congreso

08 Feb 2024 | 12:53 h

En la plaza Bolívar del Palacio Legislativo se inauguró la «Feria de Oportunidades: estudios, becas y empleos para jóvenes», evento impulsado por el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría; la congresista Rossangella Barbarán (FP) y la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju).

La ceremonia también contó en la mesa de honor con la presencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate.

El primer vicepresidente Arturo Alegría García saludó la presencia de cientos de jóvenes porque “ayuda a conectar al Parlamento con la ciudadanía».

«Los congresistas trabajamos para poner una semilla en cada uno de ustedes para poder cambiar el Perú y mejorarlo”, indicó Alegría García.

Asimismo, agradeció a la congresista Rosangella Barbarán, y a su despacho, por la iniciativa de haber convocado, en un espacio público y democrático, en la casa de todos los peruanos, que es el Congreso de la República, a una feria con esta denominación.

“Somos dos jóvenes representantes que estamos en política tratando de incentivar y hacer un cambio en la política peruana”, finalizó el congresista Alegría.

A su vez, la parlamentaria Barbarán agradeció la particicpación de las autoridades presentes en la mesa de honor rescatando que “esa unión es lo único que le va a permitir al país a que pueda empezar a caminar”.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Primer Vicepresidente del Congreso participó de la Quinta Edición del Día del Mar Peruano

25 Feb 2024 | 8:56 h

En el marco de su compromiso con la protección del medioambiente, el Primer Vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García...

Leer más >
  • Compartir

Analizan incremento de producción de drogas en Ucayali

23 Feb 2024 | 16:57 h

Durante la sesión descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria, encargada de realizar trabajo en conjunto con la Comisión Nacional...

Leer más >
  • Compartir