En el Pleno, a partir de las 16:00 horas

Hoy se verá el informe final del caso del congresista Luis Cordero

Centro de Noticias del Congreso

04 Oct 2023 | 11:27 h

La Representación Nacional analizará, esta tarde, el informe final de la Comisión de Ética Parlamentaria que declaró fundada la denuncia contra el congresista Luis Cordero Jon Tay, por la supuesta vulneración del Código de Ética Parlamentaria, entre otros temas de la agenda.

El documento recomienda la suspensión en el ejercicio del cargo y el descuento de sus haberes por 60 días de legislatura.

La sesión plenaria ha sido convocada para las 16:00 horas. Mañana, continuará a las 10:00 horas, según citación dispuesta por el titular del Parlamento, Alejandro Soto Reyes.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso programó para este viernes 28 de noviembre votación de ley presupuesto 2026

27 Nov 2025 | 18:30 h

El Congreso de la República decidió reanudar este viernes 28 de noviembre, a las 4 p. m., la sesión...

Leer más >
  • Compartir

Otorgan plazo para investigar y presentar informe sobre tres denuncias constitucionales

27 Nov 2025 | 14:03 h

La Comisión Permanente otorgó un plazo de 15 días hábiles a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales a fin de...

Leer más >
  • Compartir