Grupo de Reforma Electoral sesionará en receso

Centro de Noticias del Congreso

26 Dic 2016 | 15:20 h

La coordinadora del Grupo de Trabajo de Reforma Electoral del Congreso, congresista Patricia Donayre Pasquel (FP), informó que continuará convocando a sesiones extraordinarias durante el receso parlamentario, así como a reuniones periódicas de asesores congresales y del Consejo Consultivo, con el fin de terminar la parte procesal del anteproyecto de Ley Electoral.  

La parlamentaria precisó que el plazo del Grupo que preside culminará en abril próximo, en que tiene proyectado entregar un informe final a la Comisión de Constitución y Reglamento, anexando el anteproyecto de Ley Electoral para su análisis y debate.

Reiteró, además, que convocará por segunda vez a los organismos electorales (Jurado Nacional de Elecciones, la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) para que presenten aportes a la citada propuesta de ley.

“Seguiremos escuchando a todos los actores vinculados a la Reforma Electoral, organismos electorales, expertos, sociedad civil, ciudadanía. Queremos recibir la mayor cantidad de opiniones y presentar un proyecto de ley fruto del consenso de todos los sectores”, puntualizó la legisladora.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Seis leyes y cuatro autógrafas a favor de las mypes, cooperativas y pescadores artesanales

22 Jul 2024 | 9:43 h

Normas relacionadas a la reactivación económica, a la culminación de apoyo a la competitividad productiva y a la exportación...

Leer más >
  • Compartir

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir