GLORIA MONTENEGRO PRESIDE C. DE INCLUSIÓN SOCIAL

Centro de Noticias del Congreso

15 Ago 2018 | 10:17 h

AVANCE INFORMATIVO

 

     La congresista Gloria Montenegro Figueroa (APP) dijo al asumir su cargo de presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Personas con discapacidad, que continuarán con el trabajo pendiente de la gestión anterior (que estuvo a cargo de Edwin Donayre), porque «es importante tener líneas claras de acción».

    Montenegro Figueroa fue elegida por unanimidad presidenta de dicha Comisión para el periodo anual de sesiones 2018-19. Están como vicepresidenta Esther Saavedra Vela (FP) y Jorge Meléndez Celis (Ppk).

    Comentó que los proyectos de ley que trabajarán deben estar integrados con los sectores relacionados y que es importante hacer trabajo de campo porque será la base y sustento para las propuestas que se trabajen.

    La coordinación del acto eleccionario estuvo a cargo del congresista Jorge Del Castillo.

 

    PRENSA CONGRESO

 

 

 

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir