GLORIA MONTENEGRO PRESIDE C. DE INCLUSIÓN SOCIAL

Centro de Noticias del Congreso

15 Ago 2018 | 10:17 h

AVANCE INFORMATIVO

 

     La congresista Gloria Montenegro Figueroa (APP) dijo al asumir su cargo de presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Personas con discapacidad, que continuarán con el trabajo pendiente de la gestión anterior (que estuvo a cargo de Edwin Donayre), porque «es importante tener líneas claras de acción».

    Montenegro Figueroa fue elegida por unanimidad presidenta de dicha Comisión para el periodo anual de sesiones 2018-19. Están como vicepresidenta Esther Saavedra Vela (FP) y Jorge Meléndez Celis (Ppk).

    Comentó que los proyectos de ley que trabajarán deben estar integrados con los sectores relacionados y que es importante hacer trabajo de campo porque será la base y sustento para las propuestas que se trabajen.

    La coordinación del acto eleccionario estuvo a cargo del congresista Jorge Del Castillo.

 

    PRENSA CONGRESO

 

 

 

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir