GLORIA MONTENEGRO PRESIDE C. DE INCLUSIÓN SOCIAL

Centro de Noticias del Congreso

15 Ago 2018 | 10:17 h

0:00

AVANCE INFORMATIVO

 

     La congresista Gloria Montenegro Figueroa (APP) dijo al asumir su cargo de presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Personas con discapacidad, que continuarán con el trabajo pendiente de la gestión anterior (que estuvo a cargo de Edwin Donayre), porque «es importante tener líneas claras de acción».

    Montenegro Figueroa fue elegida por unanimidad presidenta de dicha Comisión para el periodo anual de sesiones 2018-19. Están como vicepresidenta Esther Saavedra Vela (FP) y Jorge Meléndez Celis (Ppk).

    Comentó que los proyectos de ley que trabajarán deben estar integrados con los sectores relacionados y que es importante hacer trabajo de campo porque será la base y sustento para las propuestas que se trabajen.

    La coordinación del acto eleccionario estuvo a cargo del congresista Jorge Del Castillo.

 

    PRENSA CONGRESO

 

 

 

ver más

Relacionados

Diputada Ana Luisa Yuffra convoca reunión de trabajo para fortalecer la lucha contra la anemia en Loreto

21 Oct 2026 | 19:00 h

La evaluación de los avances y las brechas en la lucha contra la anemia en la región Loreto fue...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Ciencia de la Cámara de Diputados aprueba realizar audiencia pública en Quilca, Arequipa

21 Oct 2026 | 18:36 h

En la sala Carlos Torres y Torres Lara se realizó la cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Ciencia,...

Leer más >
  • Compartir