GALARRETA SE REÚNE CON LÍDER OPOSITOR VENEZOLANO

Centro de Noticias del Congreso

26 Ene 2018 | 11:34 h

AVANCE INFORMATIVO 

En estos momentos, el Presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, se reúne en su despacho con el político venezolano, Antonio Ledezma Díaz, líder opositor del gobierno de Nicolás Maduro

En la reunión también está la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Luz Salgado Rubianes, quien le entregó al exalcalde de Caracas la Moción de Orden del día N° 5038, mediante la cual el Congreso expresa su respaldo a lo señalado en la Declaración Conjunta 001-18 por los Estados que forman el Grupo de Lima.

También se manifiesta su más profunda solidaridad con el pueblo venezolano que padece esta crisis y hace votos para que esta situación sea superada lo más pronto posible y por conductos democráticos.

 

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   26-1-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

http://www4.congreso.gob.pe/heraldo/index.asp

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

www4.congreso.gob.pe/radio.html
Sistema de Archivo Fotográfico: fotografia.congreso.gob.pe

 

ver más

Relacionados

Pleno aprueba autógrafa de ley que nombra el 100% del personal CAS del sector salud

06 Nov 2025 | 23:38 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó por insistencia la autógrafa de ley, en los mismos términos, que...

Leer más >
  • Compartir

Pleno amplía plazo a comisión investigadora “Electro Oriente” hasta fin del periodo legislativo

06 Nov 2025 | 22:44 h

El Pleno del Congreso aprobó la Moción N.° 10992, que amplía el plazo de trabajo de la Comisión Investigadora...

Leer más >
  • Compartir