FUERZA POPULAR EVITARÁ CONFRONTACIÓN CON OTRAS TIENDAS POLÍTICAS

Centro de Noticias del Congreso

25 Oct 2018 | 17:47 h

La congresista Úrsula Letona Pereyra (FP), anunció que de ahora en adelante su bancada evitará las confrontaciones con otras tiendas políticas para no volver a caer en ese “error político”.

Apuntamos a volver al camino que iniciamos en el Congreso de plantearle al Perú un plan de reformas, una agenda. Empezamos tratando de implementar el Plan Perú. Fuimos duramente criticados, pero en realidad eso es lo que le prometimos al país en campaña y eso es lo que vamos a hacer. Hicimos muchas cosas pero también caímos en el juego de la confrontación, y ese fue un error político que reconocemos, dejarnos que nos lleven hacia el lado de la confrontación, tener que contestar y defendernos, y descuidarnos en implementar mayores reformas, agregó.

Letona dijo que se ha sacado el IGV justo, la reforma política, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción por primera vez en nuestro país, la ley de cooperativas, entre otros. 2Hay muchas cosas que nos conectan con la gente que votó con nosotros y general con los peruanos”, manifestó.

Por último, señaló que nunca será tarde para enmendar conductas. “Nosotros vamos a dejar de lado la confrontación sin dejar de defendernos, sin dejar de cuestionar, sin dejar de fiscalizar”, finalizó. (GC)

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir