FORO: SOBERANÍA ENERGÉTICA

Centro de Noticias del Congreso

15 Jul 2016 | 20:04 h

El legislador Manuel Dammert organiza el lunes 18, desde las 5 de la tarde, el XXIII Foro “Soberanía Energética” que se llevará a cabo en el auditorio Alberto Andrade del edificio Juan Santos Atahualpa. (Abancay cuadra 2).

El evento contará con la participación de las  legisladoras Verónika Mendoza y Marisol Espinoza, el ex ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, y  los  ex presidentes de Petroperú, Humberto Campodónico y Aurelio Ochoa.

La voz de los trabajadores la llevará Juan Castillo More, representante de la coalición de sindicatos de Petroperú,  y a nombre de la comunidad de Talara participará su alcalde José Bolo Bancayan.

El ingreso es libre, portando su DNI, hasta completar el aforo del auditorio.

 PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

 

 

 

ver más

Relacionados

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir

De interés nacional el desarrollo económico, social y productivo de la Heroica Provincia de Junín

23 Jun 2026 | 20:57 h

La representación nacional aprobó el dictamen de insistencia recaído en las observaciones del Poder Ejecutivo a la autógrafa de...

Leer más >
  • Compartir