FONDO EDITORIAL DEL CONGRESO PRESENTA MAÑANA DOS PUBLICACIONES EN FERIA DEL LIBRO

Centro de Noticias del Congreso

07 Dic 2015 | 11:08 h

Dos nuevas publicaciones presentará el martes 8 el Fondo Editorial del Congreso en el último día de la Feria del Libro de Miraflores (Parque Salazar). El primero es “Olvido Constitucional y vacío representativo”, la situación de la representación política luego del surgimiento de las nuevas tecnologías, escrito por César Delgado-Guembes, ex Oficial Mayor del Congreso.

Los comentarios estarán a cargo de Max Hernández, del expresidente del TC; César Landa; Eduardo Hernando Nieto, responsable académico de la Maestría de Derecho Constitucional de la USMP; y José Elice Navarro, ex Oficial Mayor del Congreso.

La presentación del libro será a las 6 de la tarde en el auditorio Antonio Cisneros.
Una hora después, en la misma sala, se hará lo mismo con el libro “Obras de José María de Pando, la monarquía sin corona”, de Fernán Altuve, excongresista y exregidor de la municipalidad metropolitana.

Los comentarios esta vez vendrán de Alfredo Barnechea, historiador y analista político; y del embajador y excongresista Francisco Tudela.

FONDO EDITORIAL/PRENSA CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
www.congreso.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/congresoperu
Twitter: www.twitter.com/congresoperu
Youtube: www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Grupo de trabajo presenta informe sobre calidad de servicios del Seguro Social de Salud

16 May 2025 | 18:14 h

El grupo de trabajo de evaluación de la calidad de servicios y resultados de gestión de EsSalud, que preside...

Leer más >
  • Compartir

Cuatro ministerios sustentaron sus demandas de incremento del límite de gastos

16 May 2025 | 17:37 h

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República recibió a los titulares de los ministerios de Vivienda,...

Leer más >
  • Compartir