EVALUARÁN PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR

Centro de Noticias del Congreso

06 Abr 2017 | 15:42 h

Una profunda evaluación de la situación en que se encuentra la Educación Básica Regular a consecuencia del despido de directores y subdirectores, realizará el Grupo de Trabajo de la Comisión de Educación creado para este fin, que coordina la congresista Karina Beteta Rubín.

El grupo de trabajo, que tendrá como finalidad elaborar un informe y proponer modificar o derogar normas sobre la materia, se instaló el jueves 6 en el anfiteatro José Abelardo Quiñones del Palacio Legislativo.

“Les vamos a entregar la propuesta del Plan de Trabajo para que lo revisen y lo podamos aprobar en una próxima sesión”, dijo Beteta Rubín a sus colegas Edmundo Del Águila Herrera (AP), Edilberto Curro López (FA) y Vicente Zeballos Salinas (PPK), miembros del grupo de trabajo.

Beteta Rubín dijo que la decisión de conformar el grupo de trabajo se tomó en la décimo cuarta sesión de la Comisión de Educación realizada el lunes 6 de marzo motivados por el interés de evaluar la problemática de los directores, subdirectores y profesores contratados despedidos, y por la homologación de docentes interinos.

El grupo de trabajo se reunirá el próximo lunes con el fin de evaluar y aprobar su plan de trabajo.(RMD)

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

ver más

Relacionados

Seis leyes y cuatro autógrafas a favor de las mypes, cooperativas y pescadores artesanales

22 Jul 2024 | 9:43 h

Normas relacionadas a la reactivación económica, a la culminación de apoyo a la competitividad productiva y a la exportación...

Leer más >
  • Compartir

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir