Este viernes se realiza primer foro sobre “Participación municipal en la Ley Marco para el Desarrollo e Integración Fronteriza”

Centro de Noticias del Congreso

11 Nov 2021 | 15:09 h

El vicepresidente del Parlamento Andino y representante de Perú, Fernando Arce Alvarado (Nuevo Perú), invitó de manera especial a los alcaldes de las regiones ubicadas en las zonas de frontera para participar de manera activa al foro “Participación municipal de la Ley Marco para el Desarrollo e Integración Fronteriza”.

El evento, que se desarrollará de manera presencial y también mediante redes sociales, tiene como finalidad evaluar las acciones y aportes que dicha ley ha proporcionado a las diversas municipalidades fronterizas del país durante los diez últimos años. Así mismo, busca conocer las propuestas y las prospectivas para el desarrollo e integración de dichas comunidades.

El foro se realizará el viernes 12 de noviembre del presente de 09:00 a 12:00 h, en las instalaciones del Gran Salón de la Comunidad Andina en el Paseo de la República 3895, San Isidro, Lima.

Participarán los parlamentarios andinos Fernando Arce Alvarado, Gustavo Pacheco Villar y Juan Carlos Ramírez, además del alcalde de Lima Metropolitana y los alcaldes de frontera de las regiones Loreto, Tumbes, Piura, Madre de Dios, Puno, Tacna y Ucayali.

Del mismo modo, el director general de Gobierno Interior, entre otras autoridades.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Resaltan rol de jóvenes vinculados al emprendimiento y la actividad política

19 Jun 2024 | 18:08 h

La necesidad de la incursión de los jóvenes en la política y actividades de emprendimientos y actividades afines, fueron...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores No Agrupados realizan actividades en semana de representación

19 Jun 2024 | 17:45 h

El legislador Alex Flores Ramírez, en semana de representación, sostuvo reuniones con los alcaldes del distrito de Totos (provincia...

Leer más >
  • Compartir