Sesión ha sido convocada para las 10:00 horas

Este miércoles se instala el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023

Centro de Noticias del Congreso

26 Jul 2022 | 18:44 h

Con la conducción de la presidenta Lady Camones Soriano, este miércoles 27 de julio a las 10:00 horas, se llevará a cabo la sesión presencial de instalación del Congreso para el Período Anual de Sesiones 2022-2023.

El comunicado respectivo de Oficialía Mayor fue publicado en el portal institucional e indica que dicha sesión se llevará a cabo en el Hemiciclo de Sesiones del Congreso de la República.

De esta manera se da cumplimiento al artículo 11 del Reglamento del Congreso de la República.

Además, según el artículo 48 del Reglamento, el primer periodo (o legislatura) inicia el 27 de julio y termina el 15 de diciembre; mientras que el segundo inicia el 1 de marzo y termina el 15 de junio.

ver más

Relacionados

Fernando Rospigliosi hace balance del trabajo parlamentario durante entrevista en Congreso Radio

22 Jun 2026 | 16:47 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, resaltó este lunes, durante una entrevista concedida a Congreso Radio, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Descentralización establece autonomía institucional del consejo directivo de ATU

22 Jun 2026 | 16:37 h

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, presidia por la congresista Ana...

Leer más >
  • Compartir