Sesión del Pleno reiniciará a las 9 a. m.

Este lunes 7 continúa debate de interpelación a ministra de Economía

Centro de Noticias del Congreso

06 Sep 2020 | 10:57 h

El Pleno del Congreso continuará este lunes 7, a las 9 a. m., el debate de la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi.

La titular del MEF respondió el viernes último 82 preguntas contenidas en las Mociones de Orden del Día nros. 11349 y 11854. Ambas estaban referidas a los resultados de las medidas económicas de contención y reactivación implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19

Luego, intervinieron los voceros de las nueve bancadas quienes expusieron sus puntos de vista sobre la política económica dictada por el Gobierno para hacer frente al nuevo coronavirus.

En la sesión de este lunes, será el turno para que los demás congresistas fijen posición y, al final del debate, la ministra de Economía tendrá la oportunidad de dirigirse a la Representación Nacional.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir