Sesión del Pleno reiniciará a las 9 a. m.

Este lunes 7 continúa debate de interpelación a ministra de Economía

Centro de Noticias del Congreso

06 Sep 2020 | 10:57 h

0:00

El Pleno del Congreso continuará este lunes 7, a las 9 a. m., el debate de la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi.

La titular del MEF respondió el viernes último 82 preguntas contenidas en las Mociones de Orden del Día nros. 11349 y 11854. Ambas estaban referidas a los resultados de las medidas económicas de contención y reactivación implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19

Luego, intervinieron los voceros de las nueve bancadas quienes expusieron sus puntos de vista sobre la política económica dictada por el Gobierno para hacer frente al nuevo coronavirus.

En la sesión de este lunes, será el turno para que los demás congresistas fijen posición y, al final del debate, la ministra de Economía tendrá la oportunidad de dirigirse a la Representación Nacional.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente Reto: El futuro del Perú pasa por el desarrollo de nuestra Amazonía

26 Oct 2026 | 11:47 h

Ucayali, octubre de 2026. Con un firme llamado a convertir a la Amazonía en uno de los principales motores...

Leer más >
  • Compartir

Miguel Torres: Voluntariado del Congreso y VIDAWASI unidos por los más vulnerables de Cusco y del país

26 Oct 2026 | 11:36 h

El presidente del Senado y del Congreso de la República, Miguel Ángel Torres Morales, junto al jefe de la...

Leer más >
  • Compartir