ENTREGAN INFORME SOBRE SEGURIDAD VIAL

Centro de Noticias del Congreso

06 Feb 2018 | 11:45 h

El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, recibió este martes 6 al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, quien le entregó un informe sobre las acciones que realiza este sector en materia de seguridad vial en las carreteras del país.

En la reunión, efectuada en el despacho del titular del Parlamento, también estuvieron el primer vicepresidente Mario Mantilla, legisladores Percy Alcalá (FP) y Sergio Dávila (PPK).

A su salida de la reunión, Giuffra indicó que, de esta manera, cumple con el compromiso asumido hace un mes cuando se presentó ante las comisiones de Transporte y Comunicaciones y Defensa del Consumidor del Congreso, tras el lamentable accidente ocurrido en el serpentín de Pasamayo.

 “Agradezco al presidente del Congreso por recibirme esta mañana para poder entregar, tal como me comprometí hace un mes, el plan de trabajo alrededor de las mejoras en seguridad vial en nuestras carreteras”, dijo el ministro.

Detalló que el informe contiene temas normativos, revisión de contratos con las concesiones, acciones rápidas de inversión para mejorar la seguridad vial en las carreteras que todavía no están concesionadas, entre otros aspectos.

“Hay una agenda amplia de temas a tratar y por eso estamos viendo con el Congreso cuáles son las prioridades”, dijo Bruno Giuffra, al saludar la disposición de la Representación Nacional.

 

PRENSA-CONGRESO

6-02-18

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Congresistas de Honor y Democracia reciben demandas de personal militar en actividad y en retiro

20 Jun 2024 | 11:21 h

El legislador José Cueto Aservi sostuvo una reunión, en la víspera, con representantes de la Asociación de Excombatientes Conflictos...

Leer más >
  • Compartir

Primer vicepresidente del Congreso fiscaliza centros educativos en el departamento de San Martín

20 Jun 2024 | 9:02 h

Comprometido con atender las demandas de la población, el primer vicepresidente del Parlamento, Arturo Alegría García (FP), visitó diversos...

Leer más >
  • Compartir