Edwin Donayre: Yo le debo al pueblo no a los politicos

Centro de Noticias del Congreso

25 Ago 2016 | 7:49 h

El parlamentario Edwuin Donayre Gotzch (APP), dijo que el país un reforma del Estado, y con valores éticos y morales, y que las autoridades tengan debilidades humanas que sientan lo el pueblo sufre.

Dijo que depende de cada persona salir adelante y tener convicción. «Tenemos que tener coraje moral y valentía para conseguir lo que uno quiere. Tenemos que tener convicción», expresó.

Indicó que los resultados y labor parlamentaria, sería el pueblo quién juzgue su labor. «Yo le debo al pueblo, no a los políticos, será al pueblo quien me juzgue cuando no cumpla con ellos», expresó.

El evento fue organizado por el despacho del parlamentario en coordinación con el Colegiado Unidos por un Perú con Valores, quien señaló que este evento tiene por objetivo formar y capacitar a directivos y servidores públicos en los procesos de una gestión del cambio en los sistemas administrativos.

En el evento asistieron Enrique Cueva, presidente del Colegiado Unidos por un Perú con Valores; Willian Quiroz Vílchez; vicepresidente del colegiado; Juan Cavero Aybar, profesor de la Escuela de Pos gradó de la Universidad Nacional de San Marcos, y público de diferentes instituciones públicas.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
 

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir