DIRIGENTES MAGISTERIALES EN EL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

23 Ago 2017 | 11:37 h

Avance Informativo 

Dirigentes del gremio magisterial encabezados por Pedro Castillo se encuentran en el Congreso y participan en una reunión de carácter privado con legisladores de Fuerza Popular como forma de analizar y encontrar una solución  a la huelga que mantienen desde hace más de dos meses.

La cita tiene lugar en la oficina de la bancada respectiva, en el segundo piso del Palacio Legislativo. Participan los legisladores Héctor Becerril Rodríguez y Rosa Bartra Barriga, quienes reciben a 30 maestros representantes de diferentes regiones del país. 

PRENSA-CONGRESO 23-8-17

Síguenos en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir