DIRECTORA DE PRONABEC RESPONDERÁ DENUNCIAS SOBRE BECA 18

Centro de Noticias del Congreso

01 Sep 2017 | 12:53 h

Con el fin de que informe sobre las acciones adoptadas frente a los reclamos sobre el otorgamiento de Beca 18, la directora ejecutiva del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (PRONABEC), Marushka Chocobar Reyes, asistirá a la sesión de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside la congresista Paloma Noceda Chiang (FP), a desarrollarse en la sala Grau del Palacio Legislativo, el próximo lunes, a las 9:30 am.

La funcionaria también tendrá que abordar temas relacionados a los tipos de becas de pregrado, posgrado y especiales que se consideran en la oferta de PRONABEC. Además, indicará la cobertura que tiene y la cantidad de público beneficiario.

Chocobar informará detalladamente sobre el universo actual de postulantes y beneficiarios del programa.

La reunión también servirá para debatir y aprobar el proyecto del plan de trabajo y el reglamento interno de la Comisión de Educación.

La presidenta de ese grupo de trabajo, Paloma Noceda, en declaraciones recientes a los medios de prensa, manifestó su preocupación por la situación educativa del país e instó a las autoridades gubernamentales a preocuparse teniendo en cuenta que la educación es uno de los principales pilares para el progreso y desarrollo del Perú, que posee todas las condiciones para incorporarse al grupo de países desarrollados.

PRENSA-CONGRESO  1-09-17

 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

ver más

Relacionados

Legisladores de Avanza País supervisaron obras de infraestructura en salud y educación

21 May 2024 | 14:41 h

En el segundo día consecutivo de la semana de representación, congresistas de la bancada Avanza País continuaron con sus...

Leer más >
  • Compartir

Renovación Popular atiende demandas de seguridad ciudadana, educación y derechos laborales

21 May 2024 | 14:35 h

En el segundo día de la semana de representación, los legisladores de la bancada Renovación Popular atendieron diversas demandas...

Leer más >
  • Compartir