Desarrollo del agro e infraestructura en el sector salud concita la preocupación de la Bancada Socialista

Centro de Noticias del Congreso

29 Ago 2024 | 12:48 h

0:00

En Ayacucho, Ucayali y Huancavelica, los integrantes de la Bancada Socialista atendieron las principales problemáticas de la población como el desarrollo de la agricultura, infraestructura adecuada para la atención de la salud, entre otras demandas.

HUANCAVELICA

El parlamentario Alfredo Pariona Sinche visitó la comunidad del centro poblado de Carhuancho donde sostuvo una reunión con autoridades locales y representantes de la Contraloría General de la República para verificar la ejecución del proyecto de mejoramiento genético de alpacas en 8 ocho departamentos del Perú.

UCAYALI

La legisladora Silvana Robles Araujo fiscalizó el centro de salud Iparía, establecimiento que atiende a diversas comunidades nativas.

Robles Araujo verificó la infraestructura del local, equipamiento médico y escuchó las necesidades del personal comprometiéndose a seguir apoyándolos en sus demandas.

AYACUCHO

Por su parte, el congresista Alex Flores Ramírez visitó el distrito de Vischongo donde participó de la ceremonia por sus 200 años de creación política.

En presencia de autoridades, dirigentes y población en general, el parlamentario se comprometió en seguir contribuyendo al desarrollo de esta jurisdicción.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Miguel Torres: “No es momento de discutir, si no de cerrar filas para sacar las cosas adelante”

19 Sep 2026 | 7:50 h

El presidente del Congreso de la República, senador Miguel Torres Morales, hizo un firme llamado a los miembros de...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso inauguró el I Encuentro Macrorregional de Mypes de la Macrorregión Sur en Arequipa

18 Sep 2026 | 16:26 h

El presidente del Congreso, Miguel Ángel Torres Morales, inauguró este viernes 18 el I Encuentro Macrorregional de Mypes de...

Leer más >
  • Compartir