DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE APEC

Centro de Noticias del Congreso
09 Nov 2016 | 9:58 h
AVANCE INFORMATIVO
La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, asistió a la inauguración del ‘Foro sobre desarrollo y promoción de la infraestructura de la Alianza del Pacífico’.
El evento fue inaugurado por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. Asistieron exministros, analistas y empresarios de Perú y de la región.
Durante el foro se analizarán los planes de infraestructura, lmecanismos de financiamiento nacional e internacional, la permisología y las alternativas que permitan resolver el problema que retrasa la construcción de carreteras, sistemas de transporte masivo, entre otros.
Es organizado por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico-Capítulo Peruano (CEAP), en coordinación con la CONFIEP y AFIN. Se realizó en el Hotel Westin.
PRENSA CONGRESO