DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE APEC

Centro de Noticias del Congreso

09 Nov 2016 | 9:58 h

0:00

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, asistió a la inauguración del ‘Foro sobre desarrollo y promoción de la infraestructura de la Alianza del Pacífico’.

El evento fue inaugurado por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. Asistieron exministros, analistas y empresarios de Perú y de la región.

Durante el foro se analizarán los planes de infraestructura, lmecanismos de financiamiento nacional e internacional, la permisología y las alternativas que permitan resolver el problema que retrasa la construcción de carreteras, sistemas de transporte masivo, entre otros.

Es organizado por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico-Capítulo Peruano (CEAP), en coordinación con la CONFIEP y AFIN. Se realizó en el Hotel Westin.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Pleno del Senado aprueba ratificación de Julio Velarde como presidente del BCRP

16 Sep 2026 | 20:03 h

Con 40 votos a favor, 12 en contra y 0 abstenciones, el Pleno del Senado de la República aprobó...

Leer más >
  • Compartir

Senado autoriza prorrogar estados de emergencia en localidades de diversos departamentos del país

16 Sep 2026 | 19:38 h

A solicitud de la Presidencia de la República, el Pleno del Senado autorizó prorrogar, por el plazo de 60...

Leer más >
  • Compartir