DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE APEC

Centro de Noticias del Congreso

09 Nov 2016 | 9:58 h

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, asistió a la inauguración del ‘Foro sobre desarrollo y promoción de la infraestructura de la Alianza del Pacífico’.

El evento fue inaugurado por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. Asistieron exministros, analistas y empresarios de Perú y de la región.

Durante el foro se analizarán los planes de infraestructura, lmecanismos de financiamiento nacional e internacional, la permisología y las alternativas que permitan resolver el problema que retrasa la construcción de carreteras, sistemas de transporte masivo, entre otros.

Es organizado por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico-Capítulo Peruano (CEAP), en coordinación con la CONFIEP y AFIN. Se realizó en el Hotel Westin.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Funciones del Senado: así operará la Cámara Alta en el Congreso bicameral

25 Jun 2026 | 15:01 h

A un mes de la implementación de la bicameralidad, el Senado concentrará las competencias legislativas, de control político y...

Leer más >
  • Compartir

Senadores electos recibieron formalmente sus credenciales

25 Jun 2026 | 14:20 h

En una ceremonia realizada en el auditorio del Colegio Médico del Perú, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) procedió...

Leer más >
  • Compartir