DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE APEC

Centro de Noticias del Congreso

09 Nov 2016 | 9:58 h

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, asistió a la inauguración del ‘Foro sobre desarrollo y promoción de la infraestructura de la Alianza del Pacífico’.

El evento fue inaugurado por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. Asistieron exministros, analistas y empresarios de Perú y de la región.

Durante el foro se analizarán los planes de infraestructura, lmecanismos de financiamiento nacional e internacional, la permisología y las alternativas que permitan resolver el problema que retrasa la construcción de carreteras, sistemas de transporte masivo, entre otros.

Es organizado por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico-Capítulo Peruano (CEAP), en coordinación con la CONFIEP y AFIN. Se realizó en el Hotel Westin.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso recibe máxima distinción de Asociación de Oficiales de las FF. AA. y PNP

26 Jun 2026 | 14:57 h

En el marco de las celebraciones por el 95.° aniversario de su creación, la Asociación de Oficiales de las...

Leer más >
  • Compartir