DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DE APEC

Centro de Noticias del Congreso

09 Nov 2016 | 9:58 h

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, asistió a la inauguración del ‘Foro sobre desarrollo y promoción de la infraestructura de la Alianza del Pacífico’.

El evento fue inaugurado por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. Asistieron exministros, analistas y empresarios de Perú y de la región.

Durante el foro se analizarán los planes de infraestructura, lmecanismos de financiamiento nacional e internacional, la permisología y las alternativas que permitan resolver el problema que retrasa la construcción de carreteras, sistemas de transporte masivo, entre otros.

Es organizado por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico-Capítulo Peruano (CEAP), en coordinación con la CONFIEP y AFIN. Se realizó en el Hotel Westin.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión de Fiscalización presenta balance de gestión 2025-2026 y cierra periodo con 16 dictámenes

22 Jun 2026 | 13:27 h

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República presentó el balance de su gestión correspondiente al...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de seguimiento a la Alianza del Pacífico aprobó su informe final

22 Jun 2026 | 12:28 h

La Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario al Acuerdo de la Alianza del Pacífico, que preside la congresista María Taipe...

Leer más >
  • Compartir