DEMANDAN ACCIONES PARA ACELERAR PROYECTOS DE DESARROLLO EN PUNO

Centro de Noticias del Congreso

18 Feb 2016 | 12:10 h

 

Acelerar diversas acciones para agilizar trámites y procedimientos, eliminando diversos obstáculos que impiden la inmediata ejecución de proyectos de desarrollo en la región Puno, fue el sentimiento unánime expresado hoy en una mesa de trabajo realizada por el Grupo Parlamentario Puno, presidido por el legislador Francisco Ccama Layme (FP).

En la reunión, efectuada en la sala Grau del Palacio Legislativo, participan también los congresistas Rubén Condori Cusi (NGP) y Claudia Coari Mamani (DD). Igualmente lo hacen el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, alcaldes provinciales y funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de ProInversión y de la empresa Graña y Montero.

Como quiera que no se advierte avances debido, entre otras cosas, a la falta de información necesaria por parte de las instituciones involucradas, el presidente del grupo de trabajo, Francisco Ccama, urgió a que, si es posible, hoy mismo se acuerde un cronograma de actividades para iniciar la ejecución de las obras.
Todo ello fue analizado al momento de tratarse sobre los Avances en el proceso de implementación del proyecto Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la cuenca del lago Titicaca. (JTR).

PRENSA-CONGRESO

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu 
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Fomentan participación de la mujer en política con Plenario Regional Lima Metropolitana

20 May 2024 | 11:40 h

La Primera Vicepresidencia del Parlamento, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, inauguró esta mañana el Plenario Regional...

Leer más >
  • Compartir

Congreso inicia hoy la semana de representación

20 May 2024 | 7:58 h

Desde hoy lunes 20 al viernes 24 de mayo, el Congreso de la República cumplirá con desarrollar la semana...

Leer más >
  • Compartir