DELEGAN EN COMISIÓN PERMANENTE FACULTADES PARA LEGISLAR

Centro de Noticias del Congreso

20 Dic 2016 | 7:52 h

Fue publicada hoy martes 20, en el diario oficial El Peruano, la Resolución Legislativa Nº 009-2016-2017-CR, mediante la cual se delega en la  Comisión Permanente las facultades de legislar durante el receso parlamentario. Ello será entre este martes 20 de diciembre y el 28 de febrero de 2017.

Durante ese período serán abordados los dictámenes de proyectos de ley, resoluciones legislativas y otras propuestas que quedaron pendientes en el Pleno congresal al 19 del presente mes. Igualmente, se abordará aquellas propuestas que sean incluidas por la Junta de Portavoces y las iniciativas enviadas por el Poder Ejecutivo.

La resolución legislativa, que aparece publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial, es suscrita por la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes, y la primera vicepresidenta del Poder Legislativo, Rosa Bartra Barriga.

La resolución legislativa mencionada fue aprobada por unanimidad (103 votos a favor) durante la última sesión del Pleno, correspondiente a la primera legislatura del Período Anual 2016-2017, realizada ayer lunes 19. (JTR).

 

    PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir